miércoles, 5 de septiembre de 2012

He allí Pablo, sentado, al lado de su escritorio, sonrriente pero triste, con amor pero con odio. Pablo se siente tan "anormal", trabajando en un lugar que el jamás pensó trabajar antes, en un banco. Estudiando algo que nunca pensó que estudiaría Administración, Pablo ve, se da cuenta que la vida no tiene ni pies no cabeza, no formas, ni revoluciones,

(IMCOMPLETO)

2 comentarios:

  1. Me identifico mucho con este Pablo. También me encuentro aquí, sonriente pero triste, pero ya sabes, siempre hay que estar sonriente... Siento odio pero a la vez amor, también me siento anormal aquí, en esta oficina, donde jamás pensé trabajar porque siempre quise cuidar animales, pintar, dibujar o destruir guitarras en algún concierto jajaja... y más tarde iré a ese instituto donde jamás pensé estar, a estudiar negocios internacionales, algo que ni siquiera me gusta. Mi vida tampoco tiene pies ni cabeza, pero el cuerpo lo intento formar a diario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La vida no usualmente tiene sentido, pero de una u otra manera sigue avanzado. Me hab dicho que no hay que pensar en el pasado,ya que de esa manera, nos deprimimos, asi vamos apagandonos poco a poco.
      Depresión es sentirse horrible por dentro y por fuera. Algo que pasa pero se lleva dentro como una daga.

      Ahora y estudias otra cosa, asi que jode alla y ya no jodes aca donde yo sigo estudiando como wevon.

      Eliminar